viernes, 23 de septiembre de 2011

Sur o no sur?

Estoy feliz, feliz porque entendí que contigo no iba a tener nunca lo que busco, lo que necesito, ni aunque ambs lo quisieramos. Por qué? No sé. Quizás tu no sos así o no te interesa serlo conmigo, quizás fue el miedo de tener que enfrentarme por primera vez a una situación tan diferente, tan nueva para mí, o quizás simplemente no estábamos destinadas para que así fuera. 
Ahora, no sé, me siento como estancada emocionalmente hablando. Si pienso sobre mi futuro "sentimental" no veo cambios.. No me veo futuro. Eso me asusta, me hace sentir sola, nadie quiere sentirse solo. Esto me baja un poquito más cada vez mi autoestima..
Por otra parte, entendí que usé todo esto durante casi un año como pantalla para ocultar lo que me estaba pasando, para ocultar que tenía que decidir, que tenía que madurar, que crecer, que tomar decisiones, afrontar situaciones. Tengo que empezar a "construir" mi vida, tengo que encontrar mi lugar en el mundo, tengo que entender mis prioridades, o mejor dicho, hacérselas entender a la gente que me rodea.
Tengo que tener un "proyecto" de vida, aunque esté en contra de eso. En realidad creo que proyecto no es la palabra, sería más bien una guía que tenga objetivos, metas a las que llegar. Sé que esto cuesta, más a mi edad, "apenas" 19 años, hay gente mucho más grande que yo que sigue en esa búsqueda, pero igual siento que necesito encontrarlo. O al menos comenzar esa búsqueda, y la verdad, no sé como empezar..


En cuanto a eso de mis "planes" de vida no sé, lo primero que pienso es en la plata. Osea, no en la plata en sí, sino en mi posición con respecto a ella. No me interesa. Es más, es molesta, me molesta! Pero entiendo que tampoco puedo ser idealista, por el contrario debo ser realista y entender que en este mundo, que en este puto mundo en el que vivimos, la gente no puede subsistir sin plata. Miles de personas mueren de hambre cada momento porque hay unos pocos que tienen lo que deberíamos tener todos. En fin, lo que quiero es eso. La plata necesaria para subsistir, ni más ni menos que eso. Igual, tampoco voy a ser tan hipócrita de mentirme a mi misma. Me gustaría poder darme algunos gustos de vez en cuando, en fin.. 


A pesar de todos estos viajes. Me siento bien, es más, me siento genial!, No recuerdo la última vez en la que me sentí así. Creo que escribiendo esto, y pensando sobre ello, descubrí una de las cosas que quiero hacer en mi vida, quiero ayudar, eso quiero! Ayudar a la gente que necesita ser ayudada. Entre a la página de un techo para mi país, y me inscribí. No sé si por el momento podré ayudar ya que no vivo cerca de >Mdeo< pero una conocida me dijo que me iba a averiguar si cerca de donde estoy podria ayudar. Lo que me pone un poco mal, es el hecho de pensar que quizás esta sea otra de mis locas ideas, de las que al otro día ya no recuerdo. No, no quiero que sea una de esas. Quiero despertarme mañana, pasado, en un mes, y sentir lo que siento ahora. La necesidad de ayudar. De esta forma me siento mejor conmigo misma. No quiero olvidar esto...
(....)





No hay comentarios:

Publicar un comentario