domingo, 4 de septiembre de 2011

Más de lo mismo....


Y me encuentro de nuevo acá, con mi cabeza desconcertada con la pc como única compañía. Eso me asusta un poco.. Me asusta el estar tanto tiempo frente a semejante aparato. A cualquiera debería asustar, es como que te consume..
Me asusta no tener vida, no tener que hacer, hasta el más pequeño problema puede transformarse en algo alarmante, completamente aterrador.
Me siento extraña, no sé, sola. Pero a su vez, me cuesta acercarme a la gente, me cuesta abrirme, creo que no dejo que la gente se acerque a mí.
Quiero estar con alguien, afectivamente hablando, siento la necesidad de ser querida, mimada, de que me digan cosas lindas. Nunca creí llegar a esto y, la verdad no estoy orgullosa de haberlo hecho. Es más, me hace sentir algo patética, el sentir que debo depender de alguien, suena a algo que yo misma criticaría.. 






Creo que estoy enamorada, en realidad lo estoy, el creo va porque me gustaría no estarlo, entonces pienso que si lo pongo algo cambiaría, las palabras son poderosas, pero el auto convencimiento no es mi fuerte.
 En fin, supongo que a todos les pasa, el amor no correspondido, hay millones de canciones, películas, novelas, cuentos, etc que hablan exclusivamente de esto. Pero la verdad se siente un poco loco l vivirlo personalmente.. Es como una mezcla extraña, un millón de cosas se te pasan por la cabeza, algunas suenan algo “cliché”, o sacado de una película de Hollywood, una especie de discurso barato, pero la verdad es que es así. Esto es otra cosa que quizás me haga enloquecer, Estos sentimientos son algo encontrados, uno es de los más hermosos y puros que se pueden tener,  a eso se le suma el querer que la otra persona esté bien, y contrarrestando eso, tu tristeza y “melancolía” de saber que eso no va a pasar contigo, que no vas a poder estar con esa persona aunque sea lo que más querés en tu vida. Por momentos sentís una especie de “odio” hacia esa persona por sentir algo tan fuerte, tan especial hacia ella, y que no pueda ser perfecto como debería serlo. Pero sabés que no podés culparla, uno no elige de quién enamorarse, si fuera así no estaríamos hablando de nada de esto. Obviamente, a esto le sumamos el hecho de que tampoco tiene la culpa de que seas un puto palomo que va por la vida enamorándose de la gente




No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió




No hay comentarios:

Publicar un comentario