viernes, 2 de septiembre de 2011

La búsqueda de la estrella



Pasamos nuestra vida buscándole un sentido, un fin, un algo a lo que queremos llegar, un sueño al que anhelar, pensando que hacer en tal o cuál momento, cómo enfrentar x situación. Pasamos nuestra vida buscando cierta estabilidad emocional, esperamos sentirnos queridos, seguros de nosotros mismos. A veces buscamos tnto que nos olvidamos de lo más importante, a veces nos olvidamos de vivir..

Estoy perdida, estoy.. estoy realmente perdida, peor que nunca. Estoy como si me hubiese secuestrado alguien, me hubiese vendado los ojos y me hubiese dejado en alguna isla de algún rincón del planeta. Me siento sola aunque sé que no lo estoy. Me siento sin rumbo, sin sueños, no tengo motivación, no tengo un algo por lo que luchar, lo único de lo que estoy segura en este momento es lo que más me lastima.

Los valores, se han perdido los valores, es increíble, tengo 19 años y no entiendo, me siento como un viejo(disculpen la expresión. No sé que cambió en estos últimos tiempos.. las cosas que se me ocurren para explicarlo no ameritan tales cambios. Cosas tan simples, que deberían ser la base de cualquier relación humana, como el respeto por ejemplo, cada vez son más frágiles. Creo que hoy en día la gente subestima el valor de  un  gracias, un perdón ( éste es subestimado por el mal uso que le hemos dado), no sé, confío en que con un simple gracias podemos cambiarle el día a alguien, o quizás sólo sacarle una sonrisa, lo cual es mucho.   
A veces me siento rara, o más bien un bicho raro. No sé, siento que soy la única persona a la que le importan los demás, a la que le preocupa hacerle daño,  la única persona a la que no le gusta mentir, todos hablan y hablan, odio las mentiras, blablablá, pero después las ves y son las primeras en hacerlo..  
En fin.. todos se nos está yendo al carajo, eso no está bueno..




2 comentarios:

  1. Quisiera leer todas tus entradas pero como sumado a que mis ojos están hechos mierda, y a que mi compu es de las chiquitas, usás una letra torcidita y rara, no puedo. Jajaja poné una letra normal, digo yo... Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, crítica aceptada y problema solucionado ;) Saludos!

    ResponderEliminar