viernes, 2 de septiembre de 2011

Bienvenida...

Buenas noches, no sé, nunca he tenido un blog para escribir cosas así, si para boludeces pero no para expresarme.
Básicamente me voy a presentar, aunque un poco a medias ya que presentarme totalmente haría que me cohíba y no publique las cosas que escribo.
Tengo 19 años, soy de Uruguay, amo terriblemente la música y nada, estoy indignada por esta sociedad en la que vivimos, por las cosas que pasan, me gusta analizar las cosas, reflexionar, viajar, sentir, soy muy sensible, susceptible  A veces me gusta, es genial saber que podemos sentir, que podemos amar, que podemos llorar, gritar y ser felices, pero a su vez, esto hace que todo me afecte demasiado, y eso me hace sentir débil. No quiero ser débil, nadie quiere serlo..
En fin, creé este blog para publicar las cosas que escribo, no esperen cosas super producidas ni geniales, sólo escribo lo que siento, lo que me pasa y lo que pienso, pero tal cual pasa por mi cabeza, nosé, es cuestión de descargarme nada más, pero bueno, ahora lo voy a empezar a compartir  con ustedes también, veremos como va todo XD
Bienvenidos, y si quieren divagar sobre el sentido de la vida, cuenten conmigo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario