viernes, 2 de septiembre de 2011

Cosas molestas.. I

Me molesta la gente que se esfuerza para caer bien, que te habla de estupideces sólo para sacar un tema cuando no tiene ni la menor idea de quién sos , que hacés o que te pasa, la gente que se ríe estúpidamente todo el tiempo. No sabría cómo explicar bien esto. Yo soy de esas personas que se ríe todo el tiempo por cualquier boludez, y que muchas veces ni siquiera sabe por qué se ríe, pero esta clase de gente de la que hablo, está todo el tiempo intentando reírse, pero sólo por el hecho de pensar que de esa forma te va a caer mejor, todo el tiempo forzando una estúpida sonrisa, es absurdo. Me molesta la gente que habla mucho, la que habla poco, la gente interesada, la gente excesivamente materialista, la gente superficial, la gente que tira basura en la calle. También me molestan esas personas que se obsesionan con un famoso y pasan sus días buscando información de él, en revistas, televisión, internet, y no tienen otro tema de conversación que no sea ese, eso me molesta, me molesta la gente monotemática, la gente que siempre habla de fútbol, me molestan las discusiones, las discusiones por política, por deportes, por música, por cosas sin importancia, me molestan las religiones, la fe,  en fin, muchas cosas me molestan





No hay comentarios:

Publicar un comentario