lunes, 5 de septiembre de 2011

No sé, reflexiones de mi pasado supongo..



Es bueno escribir, te desahoga, a veces uno siente la necesidad de gritar, de correr, de pegar, de sacar toda esa fuerza y desquitarse con algo. Lamentablemente, las personas normales, o con sentido común, no pueden ir por la vida golpeando gente, gritando y corriendo o cosas así, aunque también voy a destacar que es bueno hacerlo a veces. En fin, lo que quería explicar, era que como no podemos hacer esas cosas, podemos descargarnos, desahogarnos de la forma más sana, y que también nos ayuda. Y esta forma es con el papel, metafóricamente hablando ya que, por lo menos en mi caso, gralmente escribo a través de la computadora.
Digamos que estoy atravesando una extraña etapa de mi vida. Para presentarme mejor les cuento. Tengo diecinueve años, y vivo en una pequeña ciudad de un pequeño país del tercer mundo. El año pasado terminé bachillerato en ciencias biológicas, aunque no del todo ya que aún debo una materia. La verdad es que nunca me gustó la ciencia, pero me hicieron decidir cuando tenía apenas 16 años, ¿quién carajo sabe a los 16 años que va a ser de su vida? Seguramente estés pensando que eso fue hace dos años, ni tanto, pero yo debo decirte que nunca pensé que una persona en dos años pudiera cambiar tanto. ¿Qué me ha hecho cambiar tanto en tan poco tiempo? No estoy segura, solía ser una persona si bien no extrovertida, a la que le gustaba rodearse de grupos de personas, disfrutaba de eso. No es que ahora viva sola y aislada y no comparta mi vida con las demás personas. Es sólo que ahora solo me preocupo por interactuar y relacionarme con personas que realmente me interesan e importan. En este tiempo me cansaron muchas cosas, por muy tontas que parezcan. Debo agradecer antes que nada, el hecho de que nunca fui de esas adolescentes "huecas", que no valoran lo que tienen, y creen que se llevan el mundo por delante, que pueden pasar por arriba a cualquiera. Siempre fui tranquila, y respeté a todos, y estoy orgullosa de eso.Siempre valore y agradecí lo que tuve, y eso me hace sentir bien. Siempre fui diferente, tal vez nunca lo fui, seguramente así sea, pero así me sentí. 
La verdad, estoy contenta con esto, me gusta. Sólo que por momentos esto me hace sentir sola. El hecho de no ser muy social, a veces te hace sentir sola. De pronto, te empiezan a pasar cosas importantes, extrañas para algunos, no tanto para otros, y necesitás hablar, necesitás contar lo que te pasa, lo que pensás, lo que sentís y no tenés con quién. Por suerte, a través de la pc, encontré gente con quien hablar de las cosas que pasan, de la vida, del mundo, y gracias a eso mejoré bastante. Me siento mejor conmigo misma, eso es lo importante no?






No hay comentarios:

Publicar un comentario