jueves, 1 de diciembre de 2011

Quería escribirte principalmente para que te olvidaras de todo (que en realidad es nada).
Tienes que entender que no me interesas, no quiero tener nada contigo, y no hay nada que puedas hacer para cambiar eso. 
En primer lugar, no me interesas porque soy gay, ups! Sí, leíste bien. Soy gay, lesbiana, no sé, como quieras llamarlo. Por último y más importante, más allá del punto anterior, me caes mal. No te banco. Me caen mal las personas que hablan demasiado sin sentido alguno. Tu no puedes estar dos segundos sin hablar. Me parecen molesta ese tipo de personas. Además, después de aquella discusión en la que me llamaste "comunista" como si fuera algo ofensivo, y me diste razones tan estúpidas y absurdas sobre por qué el capitalismo es un sistema "perfecto" que me ayudaste a convencerme cada vez más de que lo que pensaba era lo que me parece correcto, me caíste mucho peor. Como si eso no fuera suficiente, después me decís que no pensás así. La verdad, no sé si debería creerte, si lo decís sólo porque notaste que no ibas bien e intentaste cambiar la situación o qué, pero.. sabes? Si pensaras así me caerías mal, pero si mentiste, si cambiaste tus ideas sólo para molestarme, estar en desacuerdo conmigo, o buscar un tema de conversación, me caes aún peor.
Después.. me parecés un agrandado, soberbio, baboso, egocéntrico inaguantable y como si lo anterior no fuese suficiente, también machista. Creo que no es necesario decir que eso me cae mal.
Decís que te "enamoraste de mi" por mi "belleza exterior e interior", pero a su vez, intentarás "comprarme" con un regalo? Ups! otra vez. Wrong way man! se nota que me conocés.. (en tono irónico)
En fin, redondeando, por todo esto, y por el hecho de que me siento acosada por ti, estaría bueno que no me hablaras más e intentaras alejarte un poco, dejes de escribirme por cualquier boludez, ya sabes, dejarme en paz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario