lunes, 19 de diciembre de 2011

Cuál..

Cuál es la mejor manera de andar por acá?
Por estas calles dónde el juego es la vida, decime cual será..
Será volviéndose sombra o volviéndose pan?
O mirando rosas que no están?


Cuál es la mejor manera de andar por acá?
Por estas calles de Dios dónde a pocos le importa de vos..
Será dejando que otros te digan qué hacer
o vivir deseando el momento contrario a nacer?


Si el amor es fácil por qué no es tan fácil amar?
Por qué se sueña de noche y se sigue soñando al despertar?
Decime cuál de los dos es el sueño real.
El del hombre en el río o el hombre en el rollerball?


Te gustaría que imagine un día se vuelva real,
te gustaría que Gandhi cuidara de la humanidad..
Me gustaría que ya no me hablaran de amor,
y que el amor en la calle ocupara el lugar de dolor..




Me encanta este tema. Me encanta lo que dice. Creo que me inquieta un poco todo eso últimamente..
Ésto es poesía..

No hay comentarios:

Publicar un comentario