lunes, 19 de diciembre de 2011

Estoy de mal humor. No sé bien por qué. Siquiera sé si es por algo en especial, por varias cosas o quizás simplemente por nada..
Capaz dije mal, y no estoy de mal humor. Me siento más bien irritable. Como que cualquier cosa me molesta. Me molesta la gente, me molesta el silencio, me molesta la música. Yo creo que estoy "ovárica". Una amiga me dice que esas cosas no existen. Que es machista decir eso. Para mi no tiene nada de malo, es simplemente hormonal, yo que sé..
Me molestan mis compañeros (no todos..), me molesta que me pregunten siempre lo mismo, que encaren menos que yo (eso no es fácil). Me jode el drama,  Me molesta la soberbia.. Como he dicho reiteradas veces, me molesta la gente agrandada, la gente que se cree mucho, y además alardea de eso. Osea, todo bien, pero la verdad me chupa un huevo tus contactos, las fiestas a las que has ido, que conozcas a la "gente" de la tv, y más a la "gente" de esos programas que más odio. Creo que empiezo a entender a la gente que odia a "los porteños"
Me molesta que me hablen, Me molesta levantarme temprano, me molesta estar sola, me molesta estar rodeada de gente que no tengo ganas de ver, que no me interesa, ni siquiera me cae bien. Me molesta que haya un día lindo y yo tenga que estar encerrada acá adentro. Creo que tengo ganas de llorar. Tampoco sé por qué. Quiero dormir en la playa, sola, y que nadie me joda. En realidad, ahora que lo pienso, no quiero estar sola. Quiero estar con alguien que me caiga bien, hablando de cosas que me interesen. Tampoco hablando demasiado, hablando lo necesario. Sólo eso. Por qué la gente siempre quiere hablar más y más..?? El silencio es bueno. Me gusta el silencio. En fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario