miércoles, 2 de noviembre de 2011

Nos sobra una Ley- Documental

Bueno, hace varios días que estaba pensando en escribir sobre este tema, el de la ley de caducidad. Quería dar mi opinión acerca del tema, desde un punto de vista neutral, intentado mostrar que este tema va más allá de lo político, o mejor dicho quizás, más allá de lo partidario, de lo ideológico. Es un tema de cabeza, de ser gente y pensar en los demás, de ponerse en el lugar de otro e imaginar, que sentiríamos si a nuestro hijo, a nuestro hermano, a nuestra padre/madre, los secuestran, los torturan, los matan, sólo por el hecho de pensar diferente. No encontraba la forma de explicar ésto sin ser agresiva, (sí, cuando tengo que hablar sobre política o religión me torno un tanto agresiva, jaja)
Justo averiguando un poco sobre todo ésto, una amiga encontró este documental corto sobre el tema. Lo vi, me encantó, y es por ésto que quiero compartirlo con ustedes. Si tienen la oportunidad, estaría bueno que lo vieran... en fin, acá les dejo el link a la página del documental..

http://www.nossobraunaley.com/


Y acá.. está el video de la versión de "A Redoblar" que se hizo en 2009 para "ayudarnos" a refrescar la memoria..



No hay comentarios:

Publicar un comentario