miércoles, 16 de noviembre de 2011

Abre los ojos..

Yo no soy tu marioneta, más bien soy un karateka que lucha contra tu sonrisa. Sé que estoy en la cornisa, pero ya no te creo, no me vendas más cometas! ya sacaron la claqueta. Sólo piensa! sos el papa no me mientas!!
Sal de misa, sácate esa camisa lisa, y ponete una chaqueta de esas verdes, que es lo que mejor te queda.
Sabes? debería protegerte PETA porque sos un animal puñeta!
Y ahora quién es el que se ríe? Te gusta mi risa? Parezco Monalisa cierto?
Tendrías que haber sido más abierto, también más despierto. Ahora el mundo cambió, ya no es el mismo que aquel que te acunó. Ya no todo encaja, si querés seguir allá arriba vas a tener que cambiar de barajas. Tendrías que pensar en la gente, o debería decir clientes?
Por último, también creo que deberías de considerar eso de ser transparente...



No hay comentarios:

Publicar un comentario